Skip to main content

Finaliza la relación contractual con Álvaro Ratón

El club quiere agradecerle a Álvaro su trabajo diario, profesionalidad y compromiso desde que llegase a nuestra entidad, así como le desea todos los éxitos en su futuro

Álvaro Ratón no seguirá en el Real Zaragoza tras finalizar su relación contractual con el club después de ocho temporadas en este. En total, Ratón ha jugado 71 duelos oficiales con nosotros, sumando más de 6000 minutos en la portería blanquilla y llegando a ser uno de los capitanes del Real Zaragoza.

El portero gallego llegó al club procedente del Villanovense para jugar en el Deportivo Aragón, donde, dirigido por César Láinez y cuajando un gran rendimiento, se ganó la oportunidad de dar el salto al primer equipo para debutar el 7 de septiembre de 2016 contra el Real Valladolid en un encuentro en La Romareda de Copa del Rey.

También se estrenó contra el cuadro pucelano en Liga, con un cero a cero en el José Zorrilla. Esa temporada, la 2016-17, el meta jugó un total de 20 encuentros, siendo la campaña en la que más duelos disputó.

El club quiere agradecerle a Álvaro su trabajo diario, profesionalidad y compromiso desde que llegase a nuestra entidad, así como le desea todos los éxitos en su futuro. ¡Muchas gracias y mucha suerte, Álvaro!