Skip to main content
Institucional

Figura de Blanquillo, nuestro peluche zaragocista, realizada con piezas de papel por EMOZ

La Escuela Museo Origami Zaragoza (EMOZ) ha realizado una figura de Blanquillo, el león de peluche zaragocista, con piezas de papel que le dan forma.  Esta obra de papiroflexia se expone en la Tienda oficial junto a una réplica del Blanquillo original que nació, precisamemente, hace un año por estas fechas.

Concurso

Los aficionados que lo deseen pueden participar en un concurso que consiste en adivinar el número de papeles con el que se ha realizado este Blanquillo.  El acertante, o quien más se acerque a la cifra exacta, ganará como premio la figura de Blanquillo de origami y, además, un Blanquillo de peluche.

Para ello deben envíar sus respuestas, antes del 3 de marzo de 2019, al email emoz@emoz.es o publicarlas con la etiqueta #BlanquilloOrigami a través de las redes sociales (Twitter y Facebook).

*si hubiera varios acertantes el ganador sería aquel que hiciera llegar su respuesta con mayor anterioridad

Ventaja para abonados en EMOZ

La Escuela Museo Origami Zaragoza se encuentra en el Centro de Historias (Plaza San Agustín 2).  Los abonados y simpatizantes zaragocistas tienen precio especial en la entrada presentando sus carnés:  1,5 Eur extensible a un acompañante.