Skip to main content
Institucional
Feliz Navidad

El Real Zaragoza, en nombre todos sus componentes, quiere desear una feliz Navidad a todos los integrantes de la gran familia zaragocista y del fútbol en general, y transmitir sus mejores deseos para todos en estas fiestas tan especiales.

Y que en el nuevo año se cumplan todos nuestros deseos.

Feliz Navidad y próspero 2011.