Skip to main content
RZ Cantera

Experiencias positivas para la cantera zaragocista en los torneos del fin de semana

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza han disfrutado de un fin de semana repleto de experiencias y vivencias en los respectivos torneos que han disputado por los diferentes puntos de la geografía española:

-Torneo Centenario. El CD Acero organizó un campeonato nacional en la localidad de Sagunto donde se citó el Juvenil B del Real Zaragoza. Los blanquillos disputaron dos partidos; 0-0 frente al Don Bosco y derrota por 0-1 frente al Villarreal.

-Copa Desafío VIlla de Noja. El Real Zaragoza Infantil A viajó hasta Cantabria para disputar este torneo que reunía a diversos equipos del fútbol nacional. Los blanquillos disputaron los siguientes partidos en la primera fase: 1-1 ante el Padura, victoria por 2-0 ante la Gimástica de Torrelavega, 1-1 ante el Burgos, triunfo por 1-0 ante el Basander. Los aragoneses pasaron a los cuartos de final donde cayeron frente al Dépor por 0-2.

-VIII Torneo San Bernabé. El Alevín A se proclamó campeón de este torneo organizado en Torrelavega después de firmar una serie de resultados acordes al rendimiento en todos sus encuentros disputados. Los zaragocistas firmaron los siguientes marcadores en la primera fase: Real Zaragoza 7-1 Urraca, Real Zaragoza 11-0 Aguilar, Real Zaragoza 1-1 Perines, Real Zaragoza 3-0 Lemoako, Real Zaragoza 2-0 Danok Bat. Tras estos encuentros, los blanquillos avanzaron a cuartos, donde derrotaron al Parquesol por 2-0. En Semifinales vencieron a la Gimnástica de Torrelavega por 1-4 y, en la final, se impusieron al Racing de Santader en los penaltis para proclamarse campeones.

-JamonCup. El Real Zaragpza Alevin B disputó la JamonCup, el célebre torneo que se celebra en Calamocha donde los zaragocistas cosecharon los siguientes resultados: Amistad 0-4 Real Zaragoza, Reus 2-3 Real Zaragoza, Real Madrid 4-1 Real Zaragoza, Betis 4-1 Real Zaragoza, Primer Toque 0-1 Real Zaragoza, Vic 2-2 Real Zaragoza.