El Real Zaragoza organizó una actividad para una academia de fútbol formativo japonés cuyos jugadores conocieron nuestras instalaciones y asistieron a un partido del primer equipo
El Real Zaragoza continúa con su apertura a nivel internacional y en los últimos días ha recibido la visita de una delegación japonesa, de la mano del proyecto ‘Creative Football’ y con la colaboración de la local ‘Gusgol Fútbol’.
Con esa acción, que se dividió en dos partes, el Real Zaragoza mantiene su exploración del mercado nipón, sumándose así a los esfuerzos de LaLiga, entidad presente en el país asiático desde 2017.
Un grupo de infantiles del conjunto blanquillo, recibió en la Ciudad Deportiva a un equipo de jugadores japoneses de diferentes regiones de Japón que durante unos días han estado en España.
La visita de esta delegación japonesa se completó con la asistencia a un partido de fútbol del primer equipo en Ibercaja estadio. A la finalización del encuentro los jugadores tuvieron la oportunidad de saludar al jugador Saidu sobre el terreno de juego.