Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento vespertino del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, completado de esta forma, junto al ensayo matinal de hoy, la doble sesión de trabajo dispuesta para la jornada de hoy por el técnico Iván Martínez. Los blanquillos continúan así con su puesta a punto de cara al partido de este viernes frente al Real Oviedo, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga SmartBank.

El equipo aragonés prosigue a contrarreloj con su preparación para el duelo ante el cuadro oventense, a las órdenes de un Martínez que sigue inculcando sus ideas tácticas a sus futbolistas a través de distintos ejercicios, siempre con el balón como protagonista. El objetivo, retomar ante los asturianos el camino de las victorias y cambiar de esta forma la negativa dinámica de resultados que arrastran los blanquillos en las últimas jornadas.

Los aragonés pondrán punto final a su preparación ejercitándose este jueves en La Romareda, el escenario del encuentro, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 16:30 horas.