Skip to main content
Primer equipo

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras la victoria ante el Lugo

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo consechado anoche en el enfrentamiento ante el Lugo en La Romareda (2-0), se ha ejercitado esta mañana en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de este modo, encaran ya su preparación para el encuentro que el próximo sábado les medirá al Nástic de Tarragona.

El técnico Natxo González, como es habitual en las sesiones de trabajo post-partido, ha dividido al equipo en dos grupos, con los jugadores titulares en el duelo ante el cuadro lucense realizando tareas de recuperación, mientras el resto de la plantilla llevaba a cabo un entrenamiento de mayor intensidad. El preparador zaragocista ha contado con las ausencias de Alberto Zapater y Raúl 'Guti', que han completado un trabajo individualizado, además de las de Toquero y Grippo, que siguen avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

El conjunto aragonés guardará descanso en la jornada del martes y regresará a los entrenamientos el miércoles a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, en un ensayo con acceso exclusivamente para medios de comuncación durante sus primeros quince minutos. El equipo se ejercitará también el miércoles por la tarde, a las 17:00 horas.