Inicio > Noticias > Entrenamiento con el Numancia B en Soria

Compartir en

Entrenamiento con el Numancia B en Soria

23/07/2011 - 15:49

El Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Numancia, realizando un partidillo con el filial del conjunto soriano. En este entrenamiento, que se ha disputado en tres tiempos de veinte minutos, los aragoneses se han impuesto al filial numantino por 2 a 0, con goles de Ortí y Obradovic.

 

Por la tarde, la plantilla zaragocista descanasará, ya en el hotel de concentración. Mañana, domingo, los jugadores del Real Zaragoza se volverán a entrenar, esta vez en el campo de Navaleno, desde las once de la mañana, donde desarrollarán una sesión regenerativa.

 

En la sesión de esta mañana, Juan Carlos ya ha comenzado a entrenarse, si bien lo ha hecho al margen del grupo.

 

De esta forma se encara el tramo final de la primera concentración de pretemporada, que se prolongará hasta el próximo miércoles, 27 de julio.

 

Leo Franco: "Siempre es importante coger ritmo"

 

Al finalizar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Numancia, Leo Franco ha comparecido ante los medios de comunciación. El portero zaragocista ha reconocido que este entrenamiento es "importante para coger ritmo", si bien todavía es muy pronto para sacar conclusiones. A este respecto, ha valorado positivamente el trabajo de pretemporada que se está desarrollando en Navaleno.

 

Leo Franco se ha propuesto como objetivos de cara a la próxima temporada "no sufrir y que sea una buena temporada para todos".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza