Skip to main content
Primer equipo

Entradas disponibles para el partido en La Rosaleda

Disponible un cupo de 600 entradas en zona visitante para el partido que el Real Zaragoza disputará el lunes 20 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio La Rosaleda ante el Málaga C.F., correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga SmartBank.

Prioridad para los Socios hasta el martes 14 de febrero, desde el área del socio online.

El precio de estas localidades es de 20 euros.

Los Socios pueden reservarlas directamente desde el área del socio online hasta las 9:00 horas del próximo martes (14 de febrero).

Reserva mediante pago online

Las reservas se formalizarán exclusivamente mediante el pago de la entrada con tarjeta de crédito/débito en el área del abonado online. No se admitirá devolución del importe una vez realizado el pago.

Envío de entradas en formato PDF

Una vez recibida la confirmación (vía email) la entrada será enviada en formato PDF a partir del lunes 13 de febrero al correo con el que se ha creado el usuario en el área de socio online.

Entradas nominativas por normativa

Las entradas de zona visitante serán nominativas, siguiendo la normativa de las autoridades, y estarán identificadas con nombre, apellidos y D.N.I. del aficionado.  La documentación para comprobar la identidad podrá ser solicitada en el acceso a la zona visitante por el personal de Seguridad del Málaga C.F., que gestionará el control de entrada al estadio.

Socios con dificultades de acceso a internet

Aquellos Socios con dificultades de acceso a internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas del Club, así como en el teléfono 976 567 777, para facilitarles la reserva desde su área del socio online.

Entradas para aficionados no Socios

En el caso de no agotarse las entradas, el cupo restante se anunciará a las 9:30 horas del martes 14 de febrero y se ofrecerá desde ese mismo momento directamente en las oficinas del Club, hasta el jueves 16 de febrero a las 19:00 horas.

Será necesario presentar D.N.I. (original o copia) de cada aficionado pues las entradas serán nominativas y una persona