Inicio > Noticias > Ensayo vespertino de la plantilla zaragocista en la Ciudad Deportiva

Compartir en

Ensayo vespertino de la plantilla zaragocista en la Ciudad Deportiva

19/07/2021 - 20:45

La plantilla del Real Zaragoza, tras haberse entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha vuelto a hacerlo esta tarde en las instalaciones de la Carretera de Valencia para completar la doble sesión de trabajo programada por el cuerpo técnico zaragocista para la jornada de hoy.

A las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, los aragoneses han llevado a cabo otra intensa sesión de trabajo, con ejercicios en los que la pelota ha sido en todo momento protagonista. El equipo zaragocista, de esta forma, está ya preparado para su primer encuentro amistoso de la pretemporada, que le medirá este martes al Club Deportivo Calahorra en el Campo de fútbol La Planilla de la localidad riojana.

Tras ese encuentro ante el conjunto calagurritano, el equipo guardará descanso en la jornada del miércoles y el jueves se trasladará hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para dar comienzo a una concentración de nueve días de preparación, que incluirá la disputa de otros tres partidos amistosos, ante el Elche, el Valencia y el Atromitos de Atenas.