Skip to main content
Primer equipo

Enrique Clemente: "Queremos culminar el trabajo"

El jugador del Real Zaragoza Enrique Clemente está decidido a "terminar el trabajo como lo veníamos haciendo hasta ahora y poder celebrar lo que todos queremos", según señalaba esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación. "Habíamos hecho muy buen trabajo hasta este momento, pero no significa nada, llegar a este punto y no culminarlo, no serviría de nada", argumentaba el canterano zaragocista.

Así, Clemente afirma que los futbolistas del cuadro aragonés están "muy ilusionados, esa es la palabra". "Vamos a encarar los once partidos como finales, sabemos que tenemos que salir a ganar y que en cada partido nos jugamos todo", explica el defensor zaragocista, que añade que tras el período de confinamiento y entrenamientos en casa, el equipo se encontraba "con ganas de retomar la actividad, poder fijarnos una fecha para el retorno a la competición y centrarnos en ese día, seguir mejorando físicamente y llegar en las mejores condiciones posibles".

En esta vuelta al trabajo, "nos encontramos muy bien", comenta el jugador blanquillo. "Nos hemos sorprendido a nosotros mismos, porque después de tanto tiempo sin poder salir de casa, estamos bien físicamente -apunta-, mejorando mucho. Poder ya juntarnos y vernos las caras, aunque sea manteniendo las distancias, nos viene bien a todos mentalmente".

Por último, en el retorno a la competición y las nuevas condiciones en la disputa de los partidos, Clemente dice que "nos perjudica mucho porque cada semana La Romareda estaba llena". No obstante, los blanquillos saben que "a la afición la sentimos y buscarán la manera de poder apoyarnos, saldremos al campo a luchar por ellos y ojalá podamos brindarles cada triunfo".