Inicio > Noticias > Empate sin goles en La Romareda ante el Sabadell

Compartir en

Empate sin goles en La Romareda ante el Sabadell

25/10/2020 - 23:45

El Real Zaragoza y el Sabadell se enfrentaron en el estadio de La Romareda en el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank, que finalizó con empate a cero.

Comenzó con un ritmo trepidante el Real Zaragoza, que salió al césped con la intención de adelantarse cuanto antes en el marcador. Estuvo muy cerca de lograrlo el equipo aragonés con tres ocasiones de gol en apenas siete minutos. Primero lo intentó Larra, muy activo durante la primera parte, con un remate de volea tras una buena dejada de Vuckic en el área.

Más peligrosa fue la segunda ocasión zaragocista, a renglón seguido, en un nuevo remate acrobático de Larra que solo el larguero evitó que se convirtiera en el primer tanto del duelo. A continuación, un centro-chut de Narváez, actuando esta vez desde la banda izquierda, a punto estuvo de sorprender a Mackay, saliendo alto, muy cerca del larguero.

Los visitantes lograron poco a poco sacudirse el agobiante dominio del conjunto de Rubén Baraja y Stoichkov avisó a Cristian Álvarez con lanzamiento de falta por debajo de la barrera, que no sorprendió al meta rosarino, atento y ágil para despejar el balón.

El partido entró en un tramo de mayor igualdad a partir de entonces, con las ocasiones de gol más repartidas. La tuvo Guitián tras una larga jugada de los blanquillos, que finalizó con un balón suelto en área que remató el central cántabro, aunque el esférico se estrelló en la espalda de Larra. Poco después, Narváez rozó el gol con un lanzamiento de rosca desde el pico del área que salió muy cerca del poste de Mackay.

Las últimas antes del descanso fueron para el Sabadell, primero con un tiro raso de Stoichkov, demasiado cruzado, después de una jugada a la contra; y sobre todo con un doble ocasión al borde del descanso en la que Cristian evitó el tanto con todo en contra: primero despejó con el pecho un remate de Guruzeta a quemarropa y posteriormente, tras el rechace, repelió el tiro de Undabarrena con una intervención plena de reflejos.

Tras el intermedio, los de Antonio Hidalgo consiguieron equilibrar el partido, que pasó a una fase de muchas disputas, sin juego continuo. El conjunto visitante controló en todo momento las acometidas de los zaragocistas, que no consiguieron hallar el modo de crear peligro en la portería de Mackay. Por parte arlequinada, la ocasión más clara la tuvo Hernández en el lanzamiento de una falta lejana que se estrelló en el poste de la meta de Cristian, el futbolista más destacado del conjunto zaragozano en la noche de hoy.

Al final, reparto de puntos que resulta insuficiente para los de Rubén Baraja, que buscarán la reválida en el choque del próximo jueves en Anduva frente al Club Deportivo Mirandés.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Álvarez, Tejero, Atienza, Guitián, Chavarria, Eguaras (James, 60’), Jannick (Javi Ros, 78’), Larra (Papu, 68’), Bermejo, Narváez (Gabriel Fernández, 78’) y Vuckic (Zanimacchia, 60’).

C.E. Sabadell: Mackay, Stoichkov (Néstor, 88’), Ozkoidi, Aleix Coch, Hernández (Heber, 84’), Juan Ibiza, Víctor, Capo, Guruzeta (Edgar, 72’), Grego y Undabarrena.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego. Amonestó por parte del Real Zaragoza a Chavarria (31'), Jannick (55’) y Gabriel Fernández (83’); y por parte del Sabadell a Grego (51’).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza