Skip to main content
Primer equipo

Empate del Deportivo Aragón en un partido marcado por el viento (0-0)

El Deportivo Aragón ha empatado a cero frente el AE Prat para sumar un punto en casa y seguir creciendo en la competición. Buscaban los de Emilio Larraz su tercer triunfo consecutivo en casa, pero se encontró con un partido en el que el fuerte viento en la Ciudad Deportiva impidió que ninguno de los dos conjuntos pudiese elaborar con balón.

Raúl Rubio tuvo la primera ocasión del choque en el minuto dos con un disparo que salió demasiado cruzado, pero fueron los visitantes quienes gozaron de las más claras en esta primera mitad. Dabi Rebollo apareció para realizar tres paradas de mérito en un lapso de tres minutos y evitar que el AE Prat se pusiese por delante en el marcador.

En la segunda mitad generamos más opciones de peligro, pero el viento siguió dificultando la posesión del esférico. Operé lo probó en el minuto 65 con un chut lejano que atrapó sin problemas Craviotto, y Pablo Cortés hizo lo propio un minuto después. Peleamos hasta el final a pesar de las circunstancias meteorológicas, y Fabio Conte lo intentó con un disparo de falta directa en el tiempo de descuento.

Al final, ninguno de los dos equipos pudo perforar la portería, y el Deportivo Aragón sumó un punto para llegar hasta los 27, continuando su racha de cuatro choques sin conocer la derrota. Los de Larraz miran ya a su siguiente objetivo, uno muy exigente: el RCD Espanyol B.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Borge, Saturday, Javi Hernández, Vallejo, Operé, Isaiah, Rastrojo (Jay, 74´), Cortés, Rubio (Fabio, 81´) y Guillem Naranjo.

AE Prat: Craviotto, Benítez, Merchan, Rosales, Salvans, Padilla, Bandeh, Pla, Uri, Corominas y Mousa.

Goles: no hubo.

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a Isaiah (min. 20), Operé (min. 71) y Saturday (min. 79) por parte del Deportivo Aragón; y a Padilla (min. 25), Bandeh (min. 70), Martí (min. 89).