Skip to main content
Primer equipo

El Villarreal se lleva los tres puntos de La Romareda

El Villarreal se ha impuesto al Real Zaragoza por cero goles a tres en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA disputado esta tarde en el estadio de La Romareda. El equipo castellonense se ha llevado por lo tanto los tres puntos en disputa gracias a los goles de Marcos Senna y Cazorla, en la primera parte, y de Nilmar, en la segunda.

El Real Zaragoza ha comenzado el partido con muchas ganas, metiendo presión y creando problemas a la defensa del Villarreal. Las ocasiones más claras llegaron en sendos disparos lejanos de Lafita y de Jorge López.

Sin embargo, el primer mazazo llegó pronto con el tanto de Marcos Senna, tras recoger el rechace de un córner y batir a Leo Franco desde lejos. El equipo zaragocista acusó el golpe. Y poco después llegó el segundo: centro-chut de Cazorla que se cuela por la escuadra de Leo Franco y el partido en franquicia para el equipo visitante.

En el segundo tiempo el Real Zaragoza intentó acortar distancias en el marcador desde el principio, pero no dispuso de ocasiones claras para marcar. Las más reseñables fueron un tiro de Jorge López con la diestra que salió desviado, y un buen tiro de Paredes con la zurda que se marchó rozando el larguero.

La sentencia del partido llegó en los minutos 64 y 65 con la expulsión de Matteo Contini por doble amonestación, primero, y el gol de Nilmar, seguidamente.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Paredes, Edmilson (Marco Pérez, min. 62), Gabi, Jorge López (Ander, min. 51), Lafita, Bertolo y Sinama P. (Braulio, min. 40).

Villarreal CF: Diego López, Ángel, Gonzalo, Marchena, Joan Oriol (Catalá, min. 70), Senna, Bruno, Cazorla, Cani, Nilmar (Marco Rubén, min. 67) y Rossi (Matilla, min. 79).

Goles: 0-1, Marcos Senna (min. 8); 0-2, Cazorla (min. 16); 0-3, Nilmar (min. 65).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 54), Edmilson (min. 57), Ander (min. 68) y Diogo (min. 89). Por el Villarreal a Joan Oriol (min. 41). Expulsó con doble tarjeta amarilla a Contini (mins. 20 y 64).

Mañana entrenamiento a las 10:30

El equipo realizará mañana una sesión de entrenamiento a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.