Skip to main content
Primer equipo

El Valencia, rival del Real Zaragoza en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Real Zaragoza ya conoce a su rival en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto aragonés se enfrentará al Valencia Club de Fútbol en esta cuarta ronda de la competición copera, según ha deparado el sorteo que se ha celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El partido de ida se disputará en la semana del 25 de octubre, en el estadio de La Romareda, mientras que el choque de vuelta tendrá lugar en el estadio de Mestalla, la semana del 29 de noviembre. La fecha y hora de ambos encuentros están todavía por concretar.

Una noticia que la plantilla zaragocista ha recibido "con mucha ilusión", en palabras de su capitán, Alberto Zapater. El capitán se mostraba con ganas "de volver a jugar en un campo así y ante un club histórico, en un duelo que se ha disputado muchas veces". Zapater, que espera "una Romareda llena" en el duelo de ida, afirmaba que los blanquillos intentarán "ser competitivos y dignificar esta competición que ha sido tan importante para el Club".

Cuadro completo de emparejamientos:

imagen-web-zaragoza