Skip to main content
Fundación

El Torneo San Jorge arranca esta tarde para 24 equipos alevines

La quinta edición del Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza arranca esta tarde para veinticuatro equipos de la categoría Alevín de segundo año (nacidos en 2001), ya que, debido al gran número de participantes, este año se han adelantado los partidos de ocho de los grupos de la primera fase en esa categoría.

Así, el evento que reúne a las más jóvenes promesas de todo Aragón en la Ciudad Deportiva zaragocista vivirá su primer día de competición, previo a la gran fiesta del fútbol formativo aragonés, que tendrá lugar mañana, día de San Jorge, en las instalaciones de la carretera de Valencia.

Durante la jornada central del Torneo se espera que cerca de 5.000 personas pasen por la Ciudad Deportiva para vivir un día de deporte saludable y zaragocismo junto a los más pequeños jugadores de la comunidad.

Como en cada edición, los resultados podrán seguirse en tiempo real durante toda la jornada a través de la página web oficial del Real Zaragoza.

En la jornada de esta tarde, se disputarán los siguientes partidos:

Información completa del Torneo en el siguiente ENLACE.