Un grupo de personas mayores pertenecientes al Taller de Reminiscencia, impulsado por LaLiga y desarrollado por la Asociación de Veteranos del Real Zaragoza en colaboración con el club, visitaron en la mañana del miércoles 28 de mayo el estadio de La Romareda como forma de despedida del mítico lugar.
Pertenecientes a la Residencia Ballesol de Salvador Allende, han acudido a la instalación, han pisado el terreno de juego y han pasado por los banquillos. La iniciativa pretende estimular la memoria y fomentar recuerdos vinculados a las emociones que provoca el Real Zaragoza, recuperando experiencias de la vida de las personas mayores a través de imágenes vinculadas al fútbol.
Tras la victoria del Real Zaragoza ante el RC Deportivo La Coruña, los participantes del taller tuvieron la oportunidad de darle un último adiós al estadio que tantas alegrías ha dado a los aficionados blanquillos. A lo largo de diversas sesiones han disfrutado de historias y recuerdos vinculados al equipo, bajo la coordinación de la Asociación de Veteranos del Real Zaragoza. En la sesión de este miércoles estaban presentes César Láinez y Félix Pérez Aguerri, que han acompañado a los participantes en la iniciativa, consolidada a lo largo de los años hasta convertirse en un proyecto ya tradicional en el que participa la entidad zaragocista.