Skip to main content
Primer equipo
El Real Zaragoza ya está listo para medirse al Almería

El primer equipo blanquillo ha completado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva su último entrenamiento antes de enfrentarse a la Unión Deportiva Almería, poniendo fin a una intensa semana que culminará con el duelo liguero en el estadio de La Romareda.

En este ensayo final, los pupilos de Víctor Fernández han comenzado con una sesión de vídeo, donde se han ultimado detalles para posteriormente plasmarlos sobre el verde habitual. De nuevo, el trabajo con balón ha sido el eje de la jornada, y se han realizado ejercicios enfocados el partido.

Giorgi Papunashvili no ha completado todo el entrenamiento por unas molestias en la zona del pie izquierdo, mientras que Pep Biel se ha ejercitado de manera individualizada.

De esta forma, el conjunto aragonés ya está preparado para el enfrentamiento ante el Almería en La Romareda, donde, este domingo a las 20:30 horas, el Real Zaragoza volverá a jugar rodeado de su afición.