Skip to main content
Institucional

El Real Zaragoza y Digital+ firman un acuerdo para las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15

El acuerdo incluye los derechos de emisión para DIGITAL+ de los encuentros de Liga y Copa que dispute el Real Zaragoza durante las tres temporadas.

DIGITAL+ y el Real Zaragoza,  han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual el operador de televisión adquiere los derechos televisivos del club aragonés para emitir sus encuentros de Liga y Copa del Rey durante las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15.

El principal objetivo de esta colaboración entre DIGITAL+ y el Real Zaragoza será explorar y desarrollar al máximo un modelo de crecimiento mutuo. De esta forma, Digital+ y el Real Zaragoza trabajarán conjuntamente en acciones que permitan hacer crecer el mercado de la TV de Pago y que potencien la imagen del club.

Mejorar y amplificar la imagen del Real Zaragoza, uno de los clubes históricos del fútbol español, modernizar la explotación de los derechos audiovisuales y desarrollar al máximo el mercado de la televisión de pago, son sólo algunos de los objetivos esenciales de este nuevo modelo de colaboración basado en el crecimiento mutuo que DIGITAL+ plantea a nuestro club y al resto de clubes de Primera División.

En palabras del Presidente, Don Agapito Iglesias “muestra su satisfacción por lograr este acuerdo que mejora el crecimiento del Real Zaragoza, consolidando a la entidad gracias a los ingresos procedentes de la explotación de los derechos de retransmisión respecto a los del contrato actual. Igualmente, el Presidente manifestaba “con la firma del acuerdo suscrito recientemente con DIGITAL+ se pone de manifiesto que la actividad del Real Zaragoza continua con toda normalidad y que continuará siendo así en el futuro”.

Finalmente el Real Zaragoza quiere agradecer a DIGITAL+ su predisposición a alcanzar un acuerdo, así como la confianza depositada en este Club.