Skip to main content
Primer equipo
El Real Zaragoza vuelve a la carga con el Llagostera en el punto de mira

El primer equipo del Real Zaragoza ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, después de la jornada de descanso que los futbolistas blanquillos tuvieron en la jornada del martes, para seguir avanzando en la preparación del duelo ante el Llagostera. Los blanquillos se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el punto de mira puesto en el encuentro del próximo sábado en La Romareda ante el conjunto catalán, en el que intentarán retomar la senda de los triunfos para volver a situarse cuanto antes en las posiciones de cabeza de la tabla.


Los zaragocistas, bajo la dirección del técnico Lluis Carreras, han completado una intensa sesión de trabajo de más de una hora y media de duración, en la que el entrenador ha comenzado a transmitir las ideas de juego que quiere que su equipo ponga en práctica en el importante partido de este fin de semana. Además de los jugadores disponibles del primer equipo, el técnico ha contado en la práctica de hoy con los futbolistas del filial Sergio Gil y Julián Delmás, junto a los habituales Iñaki Olaortua y Sergio Buenacasa.


Este jueves, la plantilla volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva, en una prueba que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos del ensayo. Antes del inicio de la sesión, a partir de las 10:00 horas, un componente de la plantilla comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria.