Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza se prepara para visitar Anduva

La plantilla del Real Zaragoza, tras regresar ayer desde Las Palmas de Gran Canaria, ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, se preparan ya para visitar el estadio de Anduva, donde el conjunto aragonés se mide este sábado al Club Deportivo Mirandés en el duelo de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

A las órdenes de Víctor Fernández, el conjunto zaragocista ha completado un ensayo en el que los futbolistas se han entrenado con la vista puesta en el duelo ante el cuadro burgalés. Los canteranos Baselga, Nick, Francés y Ahmed han completado el grupo de trabajo junto a los jugadores disponibles del primer equipo, mientras algunos de los futbolistas con mayor carga de minutos han realizado un entrenamiento individualizado. No han participado de la sesión los jugadores Alberto Soro, quien continúa con su proceso febril y ha permanecido en su domicilio, y André Pereira, que prosigue con su trabajo específico de puesta a punto física.

El equipo se entrenará de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva antes de desplazarse a Miranda de Ebro, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 16:00 horas y que será de acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.