Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza se ejercita pensando en el choque en Castalia

Tras el encuentro disputado ante el Espanyol, el Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, llevando a cabo su habitual sesión postpartido y enfocándose ya en el siguiente choque liguero frente al Club Deportivo Castellón. Un duelo, correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio municipal de Castalia.

En esta sesión, dirigida por Iván Martínez, los jugadores que partieron como titulares en el RCDE Stadium han realizado un trabajo específico de recuperación, mientras que el resto del equipo ha entrenado sobre el verde, desempeñando tareas físicas y con balón. La novedad de este ensayo ha sido la presencia de Pichu Atienza, que se ha reincorporado al trabajo con el grupo en la parte inicial del ensayo.

Mañana martes, antes de poner rumbo a tierras castellonenses, el conjunto aragonés se entrenará en la Ciudad Deportiva en una sesión vespertina que dará inicio a las 15:30 horas, en la que los blanquillos ultimarán los detalles para el vital choque en Castalia en busca de la victoria.