Skip to main content
Primer equipo
El Real Zaragoza pone a la venta este viernes las 300 entradas facilitadas para el partido de Gerona

El Real Zaragoza pone a la venta este viernes, a partir de las 9:00 de la mañana, las 300 entradas facilitadas por el Girona para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División. 


A pesar del interés del Real Zaragoza y la disposición del Girona, la limitación de espacio en el estadio de Montilivi impide la adquisición de un mayor número de localidades para la afición zaragocista. 


La distribución se llevará a cabo en las oficinas del Club (c/Eduardo Ibarra, nº 6) y se vendará exclusivamente una entrada por abono, con un máximo de dos carnets de abonado por persona. El precio de cada entrada es de 15 euros.