Skip to main content
RZ Cantera

El Real Zaragoza juvenil, listo para afrontar su reto ante el Korona Kielce

El Real Zaragoza de División de Honor Juvenil se encuentra ya en Kielce, después de haber volado esta madrugada a Cracovia en un viaje lleno de ilusión y esperanza. El conjunto blanquillo disputará el partido de vuelta contra el Korona Kielce y espera volver de Polonia con el pase a la siguiente ronda de la Uefa Youth League. 

A las 2:15 de la mañana, los de Martínez, han cogido un autobús que les ha llevado hasta el aeropuerto de Barcelona y de ahí han volado hasta Cracovia, desde donde se han desplazado a Kielce, lugar de concentración del equipo. El equipo tiene previsto ensayar en la tarde de este martes. 

El partido se jugará el miércoles a las 16:00 horas en el Kielce Stadium -también llamado Suzuki Arena-, con una capacidad de 15.500 espectadores.El equipo aragonés defiende el 1-0 del encuentro de ida en el Estadio de La Romareda.

Se espera una gran entrada en el campo y una magnífica atmósfera para disfrutar de un partido europeo. El Real Zaragoza parte con ventaja ya que consiguió la victoria en La Romareda gracias a un gol de Andrés Borge al filo del descanso. Resultado positivo, pero corto, que tocará defender o aumentar en Kielce si el conjunto blanquillo quiere estar en la siguiente ronda. 

El jueves, el equipo se desplazará a Varsovia donde volarán hasta Madrid. Desde la capital española cogerán un autobús que les traerá de vuelta a Zaragoza a las 19:00 horas aproximadamente.