Skip to main content
Institucional
El Real Zaragoza felicita a Ander Herrera

El Real Zaragoza felicita a Ander Herrera por su reciente fichaje por uno de los principales clubs de Inglaterra y Europa, el Manchester United, y le desea los mayores éxitos en esta nueva etapa que comienza en tierras inglesas.

Ander Herrera formó parte de las categorías inferiores del Real Zaragoza, llegando a la Ciudad Deportiva con 11 años. Debutó con el primer equipo el 1 de febrero de 2009 frente al Levante en La Romareda y se despidió frente al mismo equipo en el último partido de liga de la temporada 2010/11.

Ander Herrera disputó un total de 86 partidos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza, anotando 6 goles.

Además, el centrocampista alcanzó la internacionalidad Sub-21 militando en las filas del equipo aragonés, recibiendo también numerosas distinciones individuales y siendo uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Zaragoza, por su profesionalidad, su entrega, su compromiso y su reconocido zaragocismo.