Skip to main content
El Real Zaragoza, con la vista puesta ya en el partido del Racing

 Con el partido del Racing en el punto de mira, la plantilla del Real Zaragoza ha iniciado este martes los entrenamientos para garantizar su puesta a punto para el domingo. El conjunto zaragocista se ha ejercitado por la tarde, en la Ciudad Deportiva, tras los dos días de descanso de los que ha disfrutado el equipo

El conjunto aragonés, que se ha incrustado de nuevo en puestos de promoción, mira con especial ilusión el encuentro del próximo domingo (12:00) en El Sardinero, en el que el cuadro blanquillo estará arropado por más de un millar de seguidores, dispuestos a llevar en volandas al Real Zaragoza hacia una victoria fundamental.


Tras la sesión de este martes, la plantilla está citada para una doble sesión de trabajo este miércoles. Por la mañana, el entrenamiento da comienzo a las 10:30, mientras que la sesión de la tarde está previsto que se inicie a las 17:30. 


Al término de la sesión matinal comparecerá en rueda de prensa un futbolista del primer equipo aragonés.