Skip to main content
Institucional

El Real Zaragoza con Gravesen en la Gran Final de eLaLiga Santander

El ganador de eLaLiga Santander se conocerá este domingo con una Gran Final en la que los 16 mejores jugadores de la clasificación general pugnarán por el título, entre ellos el vigente campeón Gravesen que defiende la camiseta del Real Zaragoza a través del acuerdo con la escuadra de eSports DUX Gaming.

eLaLiga Santander es una competición oficial del videojuego FIFA20 organizada por LaLiga, junto con Electronic Arts (EA) y en ella compiten 34 Clubs de fútbol, así como miles de jugadores de eSports.

Los 16 jugadores que han acumulado más puntos a lo largo de la temporada (con un Kick Off presencial en febrero, el torneo Mid Season que ganó Gravesen en enero y tres torneos online) se distribuirán en un bracket simple de única eliminación que comenzará en octavos de final y que definirá a lo largo de varias rondas el resultado en la tabla de la clasificación final con un reparto de premios total de 100.000 Euros.

Retransmsión de la Gran Final de eLaLiga Santander

La Gran Final de la eLaLiga comenzará a las 15 horas del sábado 4 de junio y terminará el domingo 5 de junio. La retransmisión del torneo y los partidos se realizará a través de:

Contará con numerosos comentaristas e invitados como DjMaRiiO o Ibai Llanos, así como con conocidas voces del campeonato y de los eSports: Miguel Ángel Román, Héctor Ruiz, Jaume Naveiras, Sergio Ferra, José Sanchís, Ulises Prieto y Sergio García Moreno.