Skip to main content
Primer equipo
El Real Zaragoza cierra la venta de las mil entradas facilitadas por el Numancia

Como estaba previsto, a lo largo de la mañana de este miércoles se han agotado la treintena de entradas de las que aún disponía el Real Zaragoza para el encuentro que el conjunto aragonés dispuatrá el sábado en el estadio de Los Pajaritos, ante el Numancia. Este miércoles, la venta estaba abierta también a los no abonados, aunque la inmensa mayoría de las localidades que ha despachado la Entidad blanquilla han sido para sus abonados.

El pasado lunes se agotaron las 600 primeras entradas que el Real Zaragoza puso a la venta en sus oficinas. Todas ellas estaban disponibles únicamente para los abonados. La reacción inmediata fue solicitar al CD Numancia un nuevo paquete de localidades, 400 nuevas entradas, que se pusieron a la venta, de nuevo sólo para abonados, el martes por la tarde.

Las últimas 30 se han vendido a lo largo de este miércoles, con lo que son mil las entradas vendidas en las oficinas del Club para la importante cita del sábado.