El Real Zaragoza cierra el stage de Pinatar con una victoria frente al Elche (0-1)
Al borde del descanso Iván Azón cabeceó a la red para el único gol del partido
Fin de la concentración para el Real Zaragoza en San Pedro del Pinatar y nueva victoria para regresar a casa con buenas sensaciones a escasas dos semanas del inicio de la competición.
Avisó Soberón, anotó Azón
Tras un inicio de partido en el que el Elche CF llevó el peso del partido, el Real Zaragoza se fue haciendo fuerte y llegando en repetidas ocasiones a la portería defendida por Dituro. Acertó Soberón tras un envío desde la banda, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Sí valió el cabezazo de Iván Azón a la salida de un córner al borde del descanso. Ventaja camino de los vestuarios.
Cambios en la segunda mitad y una versión igualmente sólida tras la reanudación por parte del equipo nuevamente ‘tomate’. Cerca estuvo el segundo tras un disparo de Samed Baždar que rechazó Dituro en primera instancia y al que Pau Sans llegó demasiado forzado para el segundo remate. Acabó tibio en las manos del guardameta.
Una muy buena racha de victorias
El partido agonizó con más sustituciones en un Real Zaragoza que terminó con un once completamente renovado con respecto al de la primera mitad. Cuarta victoria de pretemporada, cuarta portería a cero y un balance positivo de un stage que toca a su fin. Nàstic de Tarragona y Levante UD serán, la próxima semana, los dos últimos amistosos de verano.