Skip to main content
Institucional

El Real Zaragoza celebra en el Restaurante Aura su tradicional comida de Navidad

El cuerpo técnico y la plantilla del Real Zaragoza, junto a los miembros del Consejo de Administración, Fundación y Directiva, han celebrado este martes la tradicional comida de Navidad en las instalaciones del Restaurante Aura. El encuentro, como es habitual, ha servido para profundizar en la buena sintonía que existe entre los distintos estamentos del Club.

En el tramo final, Fernando de Yarza, Presidente de la Fundación Zaragoza 2032, ha tomado la palabra y ha tenido unas cariñosas palabras hacia Raphael Dwamena, que ha participado en la comida, y ha agradecido la labor desarrollada por Víctor Fernández en el año que lleva al frente del primer equipo. Además, ha insistido en la importancia de la entrega y el compromiso de la plantilla para pelear por el reto del ascenso.

Además, el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha aprovechado para reconocer la labor desarrollada por Carlos Iribarren y Fernando Rodrigo, que abandonaron el Consejo de Administración el pasado verano por motivos personales, a los que ha entregado una placa y diversos presentes.