Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza busca de nuevo en La Romareda seguir adelante en la Copa

El Real Zaragoza bebe este jueves su segundo sorbo de la Copa del Rey, con la ilusión de seguir brindando en una competición singularmente querida en la Entidad blanquilla. El conjunto de Natxo González recibe en partido único al CD Lugo (21:00), al que precisamente rindió visita liguera el pasado viernes. 

El cuadro aragonés afronta el torneo del K.O. después de dejar en la cuneta con mucha solvencia al Granada (3-0) en la que era la segunda ronda copera. El Lugo, por su parte, llega a esta cita después de apear en los penaltis al Nástic, precisamente próximo rival liguero de la formación zaragocista. 

Ya anunció Natxo González que no está dispuesto a tirar la competición y esos son los parámetros con los que se maneja de nuevo el técnico vitoriano. Espera al último momento para ver cómo se encuentra la plantilla para resolver las dudas y poner en liza un once de plenas garantías. 

Recupera La Romareda el sabor de la Copa, en una cita que enfrenta desde las 21:00, bajo la dirección del colegiado cántabro Cordero Vega, al Real Zaragoza y al CD Lugo.