Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B se mide el jueves con el CD Ebro

El Real Zaragoza B visita el próximo jueves, 6 de enero, festividad de Reyes, al CD Ebro, en partido correspondiente a la jornada 19 de liga del grupo XVII de Tercera División.

El Ebro ocupa en estos momentos la decimocetercera posición en la tabla clasificatoria, habiendo vencido seis encuentros, empatado tres y cediendo nueve derrotas. En su feudo sólo ha logrado siete puntos (dos victorias frente a Santa Isabel y Calatayud, junto con un empate ante el Sariñena), mientras que ha perdido seis partidos (Valdefierro, Tarazona, Binéfar, Andorra, Villanueva y Ejea).

La temporada pasada, el rival del filial zaragocista militó en Regional Preferente, ascendiendo como primero del Grupo I, con 84 puntos (26 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas).

Por su parte, el Real Zaragoza B aspira a alargar la racha de victorias (lleva tres jornada seguidas obteniendo los tres puntos), para auparse a los cuatro primeros puestos de la clasificación, que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Cuadro completo de partidos para los días 5 y 6 de enero

El cuadro completo de encuentros que van a disputar los equipos de categorías base del Real Zaragoza son los siguientes:

3ª División ...... CD Ebro - Real Zaragoza B ................... Jueves, 6 de enero, 12:00

LN Juvenil ....... Fraga - Real Zaragoza B ................. Jueves, 6 de enero, 16:30

DH Cadete ...... Real Zaragoza - Amistad................... Miércoles, 5 de enero, 18:00

DH Infantil ...... San Gregorio - Real Zaragoza .......... Jueves, 6 de enero, 18:00

1ª Infantil ....... Sto Domingo Juventud - Real Zaragoza B ....Jueves, 6 de enero, 9:00