Skip to main content
Deportivo Aragón
El Real Zaragoza B recibió el reconocimiento del zaragocismo en La Romareda

El Real Zaragoza B recibió este sábado el reconocimiento de la afición zaragocista por su ascenso a Segunda División B, certificado el pasado domingo tras su victoria por tres goles a uno en el partido de vuelta por el ascenso, ante el Trival Valderas madrileño. Los futbolistas del filial blanquillo salieron al césped de La Romareda en los minutos previos al partido entre el primer equipo y el Sporting de Gijón para saludar a la afición, y fueron ovacionados por el público presente en las gradas como justo permio a su magnífica temporada, culminada con el campeonato de Liga del grupo aragonés de Tercera División y el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.