Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B recibe este domingo al Tarazona (12:00 h.)

El Real Zaragoza B recibe este domingo a la SD Tarazona, en el encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga en el grupo aragonés de Tercera División. El choque se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, a partir de las 12:00 horas.

Después de los tres últimos triunfos consecutivos, el filial zaragocista sigue en la cuarta plaza de la clasificación, con 60 puntos. El equipo que dirige Emilio Larraz ha conseguido una diferencia de cinco puntos respecto al Ejea (quinto), y tiene a tiro de uno y dos puntos a Binéfar y Utebo, respectivamente. El Andorra sigue liderando el campeonato con 72 puntos en su casillero.

El conjunto zaragocista ha conseguido amarrar 35 puntos en su feudo en lo que llevamos de temporada, cediendo dos empates y dos derrotas en sus 15 compromisos como local. Este fin de semana tiene una buena oportunidad para seguir sumando y progresar en la tabla, de cara a mejorar su posición y asegurar su presencia en los playoff de ascenso a Segunda División B.

El Tarazona, por su parte, llega al choque tras haber superado la pasada jornada al Utebo, segundo clasificado, por tres goles a uno. El cuadro turiasoniense está en estos momentos en duodécima posición, con 38 puntos y cuenta con un cómodo colchón de once sobre los puestos de peligro. Los números del Tarazona en el campeonato se resumen en 11 victorias, 5 empates y 15 derrotas, con 38 goles a favor y 53 en contra. Como locales han obtenido 27 puntos (8 triunfos, 3 empates y 4 derrotas) y como visitantes han sumado 11 (3 victorias, 2 empates y 11 derrotas).

La entrada para el público en general cuesta 10 euros. Los abonados al Real Zaragoza y los titulares del carné 'SoyZaragocista' tienen acceso libre.

Cuadro completo de horarios

El cuadro completo de horarios de los partidos de Liga de los equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza, para este fin de semana, es el siguiente:

3ª División .................... Real Zaragoza B - Tarazona ................. Domingo, 12:00

DH Juvenil .................... Valencia - Real Zaragoza ..................... Sábado, 17:00

LN Juvenil .................... Binéfar - Real Zaragoza B ..................... Domingo, 10:30

DH Cadete ................... Real Zaragoza - H. Cortés Junquera ...... Sábado, 10:00

1ª Cadete ..................... Sto. D. Juventud - Real Zaragoza B ...... Sábado, 16:00

DH Infantil .................... Real Zaragoza - H. Cortés Junquera ...... Sábado, 11:00

1ª Infantil ...................... Real Zaragoza B - Helios ..................... Sábado, 12:00

1ª Alevín ...................... Oliver - Real Zaragoza .......................... Sábado, 10:30

2ª Alevín ...................... Real Zaragoza B - C. de Belchite ........... Sábado, 12:30