Inicio > Noticias > El Real Zaragoza B derrota al Ejea y sigue adelante en la Copa RFEF

Compartir en

El Real Zaragoza B derrota al Ejea y sigue adelante en la Copa RFEF

09/08/2014 - 22:43

El Real Zaragoza B se impuso a la Sociedad Deportiva Ejea por cero goles a dos en el partido de la eliminatoria de cuartos de final de la fase territorial de la Copa RFEF. El choque del cruce a partido único se disputó en el Campo de Luchán de la localidad cincovillesa.

 

En un partido controlado por los zaragocistas desde el principio, dos goles de Pablo Moreno en el tramo inicial del choque le dieron muy pronto ventaja al conjunto de Emilio Larraz, que supo controlar el juego para administrar su renta y sellar su pase a las semifinales del torneo. Ambos tantos llegaron en jugadas muy parecidas, con sendos remates desde al borde del área del extremo zaragocista que superaron al portero Rafa Santos.

 

Los blanquillos conocerán su rival en las semifinales en el sorteo que se celebrará el próximo lunes.


Ficha técnica:


SD Ejea: Rafa Santos, Álvaro, Casas, Valimañas (Gallego, min. 60), Osanz, Josepe, Mainz, Bríngola, Arribas (Ibrahima, min. 72), Iñigo Jiménez (Mateo, min. 72) y Revilla (Pirri, min. 60).


Real Zaragoza B: Sanz, Bonilla, Motero, Vales, Parra, Tarsi, Samba (Pombo, min. 59), Rami (Santigosa, min. 69), Esnáider (Gabarre, min. 72), Suárez y Pablo Moreno.


Goles: 0-1, Pablo Moreno (min. 10); 0-2, Pablo Moreno (min. 17).


Árbitro: Mouhamed N´Diaye (comité aragonés). Por parte del Real Zaragoza B, amonestó a Pombo. Por parte del Ejea, amonestó a Valimañas y Josepe.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza