Skip to main content
Primer equipo

El primer equipo trabaja bajo la niebla de la Ciudad Deportiva

Bajo una intensa niebla, los blanquillos han llevado a cabo un nuevo entrenamiento en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva. De esta manera, el primer equipo zaragocista ha continuado su preparación de cara al próximo choque liguero, que se disputará este domingo en el Estadio de La Romareda a partir de las 20:30 horas.

La sesión, dirigida por el técnico por Lucas Alcaraz, ha destacado por la intensidad con y sin balón, centrada en actividades donde los jugadores del conjunto aragonés han tenido que superarlas con un alto nivel de activación y de reacción sobre el césped habitual.

En este ensayo, Diego Aguirre, Íñigo Eguaras y Marc Gual se han ejercitado individualmente por diversas molestias. Por otro lado, los futbolistas del Deportivo Aragón Fousenni -mediocentro- y Javier Pérez -lateral derecho-, y el central juvenil Javier Hernández han trabajo con el primer equipo en la jornada de hoy.

El Real Zaragoza tendrá este jueves una nueva jornada de entrenamiento a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con la convicción de llegar en las mejores condiciones para afrontar el duelo ante el Córdoba. La sesión será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.