Skip to main content
Deportivo Aragón

El filial toma contacto con el estadio de La Romareda

El Deportivo Aragón ha iniciado la puesta a punto para el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda B en el estadio de La Romareda. Los jugadores de César Láinez se han ejercitado en el escenario del encuentro donde el sábado Deportivo Aragón y Palencia se jugarán un hueco en la Segunda División B.


La formación blanquilla mantiene intacta la moral a pesar de la derrota en la ida (1-0) en su visita a tierras palentinas. El equipo destila optimismo y defenderá sus bazas en el atractivo escenario del estadio de La Romareda.


La juventud y la intensidad física es la baza con la que juega el filial blanquillo, frente a un CD Palencia Balompié repleto de experiencia y veteranía, que intentará aprovechar las opciones que le brinde el Deportivo Aragón. Sin embargo, mantener la puerta a cero es otra de las intenciones del equipo aragonés.


El filial descuenta las horas para su último partido de la temporada, el sábado, a partir de als 18:30, en La Romareda. Los abonados tienen entrada libre y pueden llevar a un acompañante; las entradas en taquilla cuestan 10 euros.