Skip to main content
Deportivo Aragón
El filial recibe al Peña Sport el domingo a las 16:30 horas

El Real Zaragoza B se enfrentará este domingo al Peña Sport en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en el grupo segundo de Segunda División B. El choque se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 16:30 horas.


El conjunto aragonés se enfrenta por segunda jornada consecutiva a un equipo navarro y llega con ánimo de revancha tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Osasuna B. Además, en el choque de ida los tafalleses ya se llevaron el triunfo por un gol a cero.


El Peña Sport está clasificado en la decimocuarta plaza de la tabla, con 23 puntos, mientras que el filial blanquillo es duodécimo, con 27 puntos en su casillero. El equipo de Tafalla ha logrado nueve puntos lejos de su feudo, con dos victorias y tres empates, si bien no gana lejos de San Francisco desde la quinta jornada, en la que se impuso al Athletic B por un gol a dos.


Incluyendo los encuentros de la Copa RFEF, el Real Zaragoza ha conseguido la victoria en cuatro de sus últimos cinco compromisos, mientras que el Peña Sport ha caído derrotado en sus últimos cuatro partidos. Los precedentes en categoría nacional también son favorables a los blanquillos, que se cuentan cinco triunfos por dos derrotas en los siete enfrentamientos anteriores en Zaragoza.


Para la disputa del choque, el técnico Álex Monserrate ha convocado a todos sus jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Alcolea, Héctor y Hugo Díaz. Además, también han sido citados los juveniles Aroca y Escuder.