Skip to main content
Deportivo Aragón

El filial busca la cuarta victoria contra el Manacor

El filial zaragocista busca mañana, domingo, su cuarta victoria esta temporada frente a un rival directo de la zona baja de la clasificación, el Manacor, que ocupa la decimoctava posición en la tabla, con 19 puntos, uno más que los aragoneses.

El rival del Real Zaragoza B, que ascendió la pasada temporada de Tercera, ha cosechado hasta el momento cinco victorias (Real Zaragoza B, Dénia, Huracán Valencia, Valencia Mestalla y Andorra), cuatro empates (Olímpic, en dos ocasiones, Mallorca B y Sporting Mahonés) y catorce derrotas (Atlético Baleares, Badalona, ambos en dos ocasiones; Reus, Teruel, L'Hospitalet, Lleida, Llagostera, Gandía, Sant Andreu, Orihuela, Ontinyent, Mallorca B). A lo largo de la presente temporada, los manacorenses han conseguido 29 goles y han encajado 43. Fuera de su feudo han logrado tres victorias (Huracán Valencia, Andorra y Sporting Mahonés), un empate (Olímpic) y nueve derrotas (Badalona, Reus, Teruel, Lleida, Gandía, Orihuela, Ontinyent, Atlético Baleares y Mallorca B).

En el partido de ida, disputado en el campo de Na Capelleta, los baleares se hicieron con la victoria por 3 a 1. El gol zaragocista fue obra de Montero.

El partido se disputará a las 12:00 en la Ciudad Deportiva. La elección de dicho horario se debe a la normativa de la Real Federación Española de Fútbol, que así lo exige al tratarse el Manacor de un equipo insular. La entrada para asistir al encuentro será libre.

El entrenador del filial zaragocista, Juan Eduardo Esnáider, ha dado a conocer en el día de hoy la siguiente convocatoria para este encuentro: Alcolea, Kilian, Héctor, Mateu, Carreño, Martínez, Marcelo, Brian, González, Nierga, Forniés, Fernández, Sergi, Ortí, Roy y Gassama.