El filial asegura su presencia en el play off de ascenso a Segunda B
El Real Zaragoza B ha logrado con su victoria en el día de hoy frente al Santa Isabel, por 6 a 0, asegurar su presencia en la fase de ascenso a Segunda División B. A falta de dos jornadas para que concluya la liga en Tercera División, el filial cuenta con 75 puntos en su casillero.
En el encuentro disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza B se ha impuesto con claridad ante el Santa Isabel, merced a los tantos logrados por Álex (en dos ocasiones), Ortí, Kevin, Ismael, Barba y Creus.
Emilio Larraz, entrenador del Real Zaragoza B, a la finalización del encuentro, se ha mostrado muy satisfecho por "estar matemática clasificados para la fase de ascenso". El siguiente objetivo del filial zaragocista pasa por "asegurar la segunda plaza". El equipo se encuentra ahora en un "buen estado de forma", ya que "nos mostramos muy serios atrás y estamos haciendo daño delante".
La ficha técnica del encuentro es la siguiente:
Real Zaragoza B: Unai, Edu García, Héctor (Creus, 35), Ramiro, Oriol, Sergi, Álex (Barba, 58), Matute, Ortí, Kevin e Ismael (Matas, 65).
Santa Isabel: Santamaría, Emilio, Iván, Mínguez, Chapartegui (Lasheras, 49), Bermejo, Javi Ruiz, Jeampier (Saúl, 61), Antonio Pulido, Gascón y Alonso.
Árbitro: Bosqued. Mostró tarjeta amarilla a Matute, por el Real Zaragoza B, y a Iván, por el Santa Isabel.
Goles:
1-0. Minuto 37. Ortí, remata un centro de Creus por la derecha.
2-0. Minuto 39. Álex, de vaselina.
3-0. Minuto 51. Álex de cabeza.
4-0. Minuto 58. Ismael remata a puerta después de una jugada en el área del Santa Isabel.
5-0. Minuto 82. Kevin remata un centro de Barba por la izquierda.
6-0. Minuto 85. Tiro de Creus que entra en la portería del Santa Isabel tras golpear en un defensor.