La plantilla del Real Zaragoza retoma este lunes el trabajo, tras el partido disputado en el estadio de La Romareda frente al Rayo Vallecano. Como es habitual después de los encuentros, el trabajo será más suave para quienes han disputado el partido de este domingo.
La sesión, abierta únicamente a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos, servirá además para iniciar la puesta a punto del encuentro que el domingo enfrentará a la escuadra aragonesa con el Girona en Montilivi.