Skip to main content
Primer equipo
El equipo sigue trabajando con la vista puesta en el Getafe

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y volverá a hacerlo mañana en el mismo escenario, a partir de las 10:30 horas, en una sesión de entrenamiento que tendrá lugar a puerta cerrada.

En el ensayo de esta mañana, el técnico Manuel Jiménez ha seguido preparando junto a sus pupilos el encuentro que medirá al equipo aragonés y al Getafe el sábado, a las 18:00 horas, en el estadio de La Romareda. El conjunto zaragocista quiere sumar los tres puntos ante su afición, reafirmar las buenas sensaciones mostradas hasta el momento y seguir ganando confianza.

Antes del inicio de la sesión del miércoles, a partir de las 10:00 horas, Álvaro González comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria de un jugador zaragocista para analizar la actualidad del equipo antes del encuentro ante los getafenses.