Skip to main content
Primer equipo
El equipo sigue preparando el partido ante el Málaga

El primer equipo del Real Zaragoza continúa preparando el partido que este domingo le medirá al Málaga en el estadio de La Rosaleda, a partir de las 12:00 horas.

La plantilla zaragocista ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con la novedad de la incorporación de Antonio Galdeano 'Apoño' al trabajo con el grupo. Además, varios futbolistas del Real Zaragoza B, como suele ser habitual en las últimas semanas, han reforzado al primer equipo para la sesión.

Por otra parte, el zaragocista Ivan Obradovic ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva para que los Servicios Médicos del Club comprueben la evolución de su lesión, que está resultado satisfactoria. El futbolista serbio, que se está recuperando de la lesión de rodilla que sufrió a principio de temporada, permanecerá unos días en Zaragoza y después regresará de nuevo a Berlín, donde está llevando a cabo su proceso de recuperación.

El jueves, ensayo a las 11:00 a puerta cerrada

El conjunto zaragocista volverá a entrenarse el jueves a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.