Skip to main content
Primer equipo
El equipo se entrena en La Romareda antes de viajar esta tarde a Logroño

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en el estadio de La Romareda, completando la sesión de trabajo previa al desplazamiento a Logroño, donde los aragoneses disputarán esta tarde su segundo amistoso de la pretemporada.

El conjunto zaragocista se enfrentará a partir de las 20:00 horas a la Unión Deportiva Logroñés en el estadio Municipal Las Gaunas de la capital riojana.

Los futbolistas que se desplazarán a Logroño para la disputa del choque son los siguientes: Alcolea, Whalley, Roy, Rico, Vallejo, Zalaya, Guti, Adán, Muñoz, Gabarre, Tierno, Kilian, Paglialunga, Javi Álamo, Sergio Gil, Nieto, Jorge Adán 'Guti', Víctor, Marc Vales, Porcar, Aparicio y Fernández.

La expedición partirá esta tarde a las 17:00 horas desde las oficinas del Club hacia Logroño, en autocar, y regresará al término del encuentro a Zaragoza. La plantilla volverá a entrenarse el sábado a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva.