El equipo se entrena el lunes a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva
La plantilla del Real Zaragoza, tras el encuentro disputado ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, regresará por carretera a la capital aragonesa, donde tiene prevista su llegada alrededor de las 21:30 horas.
Los blanquillos se entrenarán el lunes en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, un componente del equipo comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad zaragocista. La plantilla guardará descanso en la jornada del martes.