Skip to main content
Primer equipo
El equipo se entrena el lunes a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva

Tras el partido disputado esta tarde ante el Barcelona ‘B’, el primer equipo del Real Zaragoza se entrenará el lunes, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Tras la sesión, un futbolista de la plantilla comparecerá en rueda de prensa.

Los futbolistas blanquillos guardarán descanso en la jornada del martes y volverán a entrenarse el miércoles a las 11:00 en la Ciudad Deportiva.