Skip to main content
Primer equipo
El equipo retoma los entrenamientos y apunta ya al duelo ante el Girona

El primer equipo zaragocista, tras haber guardado descanso en la jornada del martes, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos apuntan ya al encuentro que el próximo domingo les enfrentará al Girona en el estadio de La Romareda, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante.


Para comenzar a preparar específicamente la cita ante el cuadro gerundense, Lluis Carreras ha dispuesto hoy una exigente sesión preparatoria, que se ha desarrollado sobre el césped del campo de entrenamiento después de que la plantilla haya comenzado el trabajo en la sala de vídeo, repasando las imágenes del choque del pasado domingo en Tenerife.

El técnico sigue recuperando efectivos de cara al encuentro de este domingo, y hoy ha sido Leandro Cabrera quien ha comenzado a realizar trabajo grupal, dando un paso más en la recuperación de la lesión que le ha impedido participar en los dos últimos encuentros. Además, los futbolistas del Deportivo Aragón Tarsi Aguado y Álvaro Ratón se han ejercitado con el primer equipo.


La plantilla se entrenará de nuevo este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la sesión.