Skip to main content
Primer equipo

El equipo retoma los entrenamientos tras el amistoso en Tarragona

El primer equipo del Real Zaragoza, tras el partido amistoso que disputó ayer frente al Nástic en Tarragona, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de este modo, siguen avanzando en su puesta a punto de cara al inicio de la temporada, previsto para el fin de semana del 26 y 27 de septiembre con el duelo frente al Las Palmas en La Romareda.

Los de Rubén Baraja continúan acumulando carga de trabajo y esta mañana han realizado un entrenamiento en el que han predominado las tareas de puesta a punto física. Por un lado, los futbolistas con más minutos en el choque del Nou Estadi han realizado un trabajo más suave, mientras el resto del equipo se ejercitaba a mayor intensidad sobre el césped del escenario habitual de los entrenamientos del equipo. Daniel Lasure, que no participó en el amistoso de ayer debido a un proceso gástrico, se ha entrenado con normalidad, mientras que James Igbekeme y Raí han participado junto al grupo en la parte inicial de la sesión. Tras el trabajo de campo, ha sido turno del gimnasio, con diversos ejercicios de fuerza y coordinación.

El equipo se entrenará este viernes en el estadio de La Romareda, en un ensayo que dará comienzo a las 9:30 horas, a puerta cerrada.