Skip to main content
Primer equipo

El equipo retoma el trabajo pensando en el duelo ante el Tenerife

El primer equipo del Real Zaragoza, tras el encuentro del domingo frente al Girona y la jornada de descanso de este lunes, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos trabajan ya pensando en el último encuentro de la temporada, que les enfrentará este sábado al Club Deportivo Tenerife en el estadio de La Romareda, en el compromiso de la cuadragésimo segunda jornada de LaLiga 1|2|3.

El conjunto aragonés ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento, dirigida por el técnico César Láinez, con varias ausencias en sus filas. Jordi Xumetra ha pasado revisión médica en Madrid, y Javi Ros y José Enrique han llevado a cabo un programa de trabajo individualizado; Leandro Cabrera y Marcelo Silva, con permiso, y Rolf Feltscher y Macky Bagnack, concentrados ya con sus respectivas selecciones nacionales, han sido los futbolistas que no han participado en la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros.

Este miércoles tendrá lugar una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamante para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.