Skip to main content
Primer equipo

El equipo prepara desde hoy el partido ante el Mallorca

La plantilla del Real Zaragoza ha comenzado a preparar esta mañana el partido que el próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, enfrentará al conjunto aragonés y al Mallorca en el estadio de La Romareda. El conjunto blanquillo intentará conseguir la primera victoria en el campeonato de Liga y para ello ha comenzado a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con la única ausencia de Sinama-Pongolle, que continúa con el proceso de recuperación de la microrrotura fibrilar que sufrió en el calentamiento del partido ante el Barcelona.

Tras la sesión de entrenamiento, Ángel Lafita ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El jugador zaragocista ha reconocido que el del próximo domingo es un duelo trascendental: "Todavía no es una final, pero sí que es un partido muy importante. Tenemos que ganar sí o sí". El canterano ha comentado las sensaciones que transmite el equipo en los últimos partidos, con el nuevo sistema que está poniendo en práctica el equipo: "Creo que hemos dado con la tecla, y han cambiado muchas cosas. Necesitábamos seguridad defensiva y la hemos conseguido", estima Lafita, que confía en completar la recuperación del conjunto aragonés consiguiendo los tres puntos en liza ante el Mallorca: "Si ganamos el domingo, se va a ver otro Real Zaragoza a partir de ahora".

Mañana doble sesión de entrenamiento

El equipo continuará mañana con la preparación del partido del domingo con una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. La sesión matutina tendrá lugar a las 10:00 horas, tras la cual un jugador de la primera plantilla atenderá a los medios de comunicación en sala de prensa. Por la tarde, el entrenamiento comenzará a las 17:30 horas.